El 17 de noviembre llegó, y desde hoy está disponible una de las plataformas de streaming más ambiciosas actualmente. Te contamos todos los detalles de su suscripción promocional en nuestro país hasta diciembre.
¿Por qué tanta expectativa? Porque Disney se las arregló para tener los contenidos con más fanáticos en el mundo: Star Wars, Marvel, Pixar, Disney y por si fuera poco, también Nat Geo con todas sus series y documentales.
La promoción de lanzamiento es de 5.99 dólares por mes o bien de 59.99 dólares por un año completo. Va hasta el 31 de diciembre de este año para Paraguay. Se pueden ver en 4 pantallas al mismo tiempo y crear hasta 7 perfiles de usuario.
Por supuesto, se puede descargar contenido para verlo sin conexión a Internet. Se puede ver en televisión desde Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG tvs, Roku y Samsung. En la computadora: desde Chromes OS, MacOS y Windows PC. En teléfonos móviles: en las tablestas de Amazon Fire, teléfonos Adroid y tabletas como en iPhone y iPad. Por último, en consolas de juego: PS4 y Xbox One.
El contenido al cual ya vas a poder acceder desde hoy es: Black Is King, la película de Beyonce basada en su disco The Lion King: The Gift; todas las películas de Marvel para rememorar cada fase del MCU desde el 2009, todos los clásicos animados, todo TODO el contenido de Star Wars. No sólo sus películas sino las series: Clone Wars, The Mandalorian, etc. Las películasd de Toy Story y todas las demás de Pixar. Y ni qué decir todas las series, películas y progamas para los fans de Nat Geo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram