En el parque Galaxy’s Edge de Star Wars los turistas ya pueden comer, beber y divertirse como si estuviera dentro del universo cinematográfico. Muy pronto, para completar la experiencia, en el Galactic Starcruiser también se podrá dormir como en las películas.
Las imágenes publicadas el lunes están dando a todos los fans un primer vistazo a las habitaciones de la nave espacial Halcyon casi completa. Walt Disney World News Today reveló dos fotografías de una habitación compacta y modular que consta de una cama tamaño queen y dos literas individuales, talladas en vainas acolchadas en la pared. No se especificó el tamaño de las cápsulas, pero parecerían ser adecuadas para niños.
El hospedaje está equipado con pantallas montadas, una que muestra la trayectoria de la nave a través del espacio exterior y que también funciona como un televisor, y otra que actúa como una ventana al cosmos, proyectando diferentes ambientes interestelares durante el curso de la nave.
El crucero estelar galáctico tendrá dos tamaños de habitación, la regular y la “habitación del capitán”, aunque aún no sé especificó todo lo que incluirá exactamente cada habitación. Disney comenzará a aceptar reservaciones para el resort Star Wars: Galactic Starcruiser, que se inaugurará en 2021, a finales de este año.
Foto: Disney.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram