La actriz de nacionalidad india es la nueva Embajadora de Cambio Positivo del British Fashion Council y desde su nuevo rol, trabajará para crear conciencia y celebrar a aquellos que son inclusivos y éticos, así como destacar la importancia de la educación creativa.
Priyanka Chopra Jonas (38) cantante y actriz india, todo un éxito en Bollywood que se abrió camino en Hollywood con la serie Quantico y que ya ha participado en varios filmes, cuenta con varios proyectos confirmados próximamente, es ahora la Embajadora de Cambio Positivo del British Fashion Council.
Dentro de su nuevo rol, la actriz trabajará para crear conciencia y promover las mejores prácticas dentro de la industria, celebrar a aquellos que son inclusivos y éticos, y también destacar la importancia de la educación creativa.
“Estoy emociona de unirme al British Fashion Council como su Embajadora para el Cambio Positivo. La moda siempre ha sido el pulso de la cultura pop y puede ser una fuerza poderosa con la capacidad de conectar culturas y unir a las personas. A través de mi puesto espero celebrar la increíble diversidad y creatividad de la industria, mientras trabajo para defender a los diseñadores icónicos y en ciernes que hacen su parte para lograr un impacto indeleble en las personas y en nuestro planeta”, expresó en un comunicado.
La noticia es parte del trabajo del British Fashion Council en el Institute of Positive Fashion (IPF), que tiene como objetivo ayudar a la industria de la moda británica a ser más resistente, circular, equitativa y justa. Chopra Jonas iniciariá sus actividades desde noviembre del 2020 hasta diciembre del 2021.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram