Acorde a la edición anual de la revista People’s Sexiest Man Alive, este año ganó el podio el actor de 33 años, Michael B. Jordan, reconocido por sus trabajos en Creed, Black Panther y Buscando justicia. “Las mujeres de mi familia definitivamente están muy orgullosas de esto”, señaló.
Michael B. Jordan ya interpretó a lo largo de su carrera a un campeón de boxeo, un supervillano de Marvel y a un abogado altruista. Lo que no pensó añadir a la lista es este nuevo título como señaló a People: “Todo el mundo siempre me hacía esa broma ‘Mike, esa es una de las cosas que nunca conseguirás’. Se siente bien ser parte del club”.
El actor se suma a la lista previa de “Hombres vivos más sexys del planeta” junto a Idris Elba, The Rock Johnson, Chris Hemsworth, Channing Tatum, Adam Levine, entre otros. Los trabajos más recientes de Jordan incluyen Buscando justicia (2019), producir y actuar en la serie de Netflix Raising Dion y lo próximo es protagonizar la película de espías del escritor Tom Clancy Without Remorse.
Además, desde su productora Outlier Society Productions fue el primero en adoptar una mirada más inclusiva que exige que los cineastas recluten un elenco y un equipo diverso y llevó ese mensaje a las calles cuando se unió a las protestas de Black Lives Matter e instó a los ejecutivos de Hollywood a ‘comprometerse con la contratación de negros’ en un emotivo discurso.
Y en cuanto a quién estará más emocionado por su nuevo título, Jordan insiste en que las mujeres de su familia: “definitivamente están orgullosas de esto. Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba, y luego mi mamá lo leía mucho, naturalmente, y mis tías también. Este es uno para el que definitivamente tendrán un lugar especial”, confesó.
Foto: Getty.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram