Este jardin en Dubai tiene más de 150 millones de flores en 72.000 metros cuadrados. Un oasis floral en medio del desierto que ganó varios premios por sus diseños y que es el lugar ideal para todo amante de las flores.
¿Próximo destino para viajar? De seguro ya estás pensando a dónde ir apenas puedas tomarte vacaciones y subirte a un avión. Este jardin ubicado en la zona conocida como Dubailand, en las afueras de Dubai, puede ser el lugar perfecto para llenarte de verde y color, y huir del encierro entre paredes.
Inaugurado en el 2013, ya cuenta con dos récords Guiness: el jardín vertical más grande en ese mismo año y la escultura floral más grande del mundo con forma de Airbus A380 en el 2016. Además, en 2015, recibió el premio Moselle New Garden Experience of the Year del Garden Tourism Awards.
Foto: Dubai Miracle Garden.
Durante todo el recorrido podemos ver casas llenas de color, túneles en formas de corazón, y hasta un Mickey Mouse de 18 metros de altura que, por supuesto, también ganó un récords Guiness. Y es que algo que hay que comprender es que aquí todo esta hecho de flores.
También, otras de las espectaculares vistas corresponde a una nueva atracción: un oso de peluche de 12 metros de altura. Y la más destcada: un reloj floral de 15 metros de diámetro que cambia plantas y flores acorde a la estación. Por si todo esto fuera poco, dentro cuenta con un jardín de mariposas de 26 especies diferentes en el Dubai Butterfly Park.
Foto: Dubai Miracle Garden.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram