Sí a toda la nostalgia que regresa. La rivalidad más querida se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en la víspera de la boda del siglo, y deben recurrir a Tom para que se deshaga de él.
En esta mezcla de animación clásica y acción en vivo del director Tim Story bajo el sello de la Warner Bros Pictures, una nueva empleada del hotel (Chloe Grace Moretz) deberá solucionar el “problema del ratón” ante la inminente catástrofe que pueda venirse si se sabe que el mejor hotel de Nueva York no puede controlarlo.
Y ahí entra en escena Tom, quien regresa para hacerse cargo de su amigo. En esta divertida adaptación a la era moderna de este clásico de Hannah-Barbera, donde el guión quedó a cargo de Kevin Costello, se suman al elenco: Michael Peña (Ant-Man, Narcos México), Rob Delaney (Deadpool 2), Colin Jost (Saturday Night Live) y Ken Jeong (Locamente millonarios).
El problema está en que a la batalla del gato y el ratón que amenaza la carrera de la nueva empleada, la boda y posiblemente el hotel en sí, pronto se suma una variable aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.
Le película llegará a los cines en el 2021, se estima que para marzo, pero estaremos atento a cualquier ajuste de fecha. Aquí el tráiler para disfrutarlo.