Una de las películas que más retraso sufrió fue Wonder Woman 1984. La larga espera para los fans ahora tiene final: en cines y HBO Max para el 25 de diciembre.
La directora Patty Jenkis y Gal Gadot hicieron oficial la noticia en redes el miércoles 18 de noviembre. Jenkis señalaba: “El tiempo ha llegado. En algún momento uno tiene que elegir enviar el amor y la felicidad que uno tiene, por sobre cualquier cosa. Amamos nuestra película así como amamos a nuestros fans y por eso verdaderamente esperamos que nuestra película les traiga un poco de amor y felicidad en estas fiestas. Veánla en los cines, si es seguro hacerlo (chequeen el gran trabajo que están haciendo los cines para que sea una realidad) y también de manera segura en sus casas con HBO. Felices fiestas para todos. Esperamos que disfruten tanto de la película, como nosotros al hacerla”.
Gal Gadot también le expresaba a sus fans: “No puedo explciarles lo emocionada que estoy porque todos ustedes podrán verla. No fue una decisión fácil retener su estreno por tanto tiempo, pero el Covid se encargó de hacer las suyas. Sentimos que esta película nunca fue tan relevante como ahora y esperamos que pueda traerles un poco de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es realmente especial para mí y sólo me queda esperar que también lo sea para ustedes(…)”.
Ofialmente la película ya no se retrasa más y queda fijado el 25 de diciembre en nuestros calendarios. Internacionalmente la película se estrenará en los países que ya tengan habilitados sus cines y en Estados Unidos estará disponible en cines y en HBO Max, pero veremos si después podremos verla también desde HBO Go para Latinoamérica.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram