Aunque aún no tenemos clara cuál será la apariencia del Dios del Trueno, recordemos que no termina en su mejor momento físico, sí sabemos que Chris Hemsworth está entrenando a toda marcha para el rodaje que comienza en enero.
La filmación de Thor: Love and Thunder del director Taika Waititi comenzará a principios del próximo año con muchos de los actores principales y secundarios que llegarán a Sydney, Australia, como: Christian Bale, quien interpretará al villano de la película.
El enfoque rápido de la producción también significa que los actores se están preparando físicamente para sus papeles, como Natalie Portman y Chris Hemsworth.
Y si Marvel Studios tiene la intención de mostrar los impresionantes bíceps de Hemsworth, lo que significa que los días en que Thor tenía barriga han terminado, no nos oponemos.
Justamente Hemsworth subió una fotografía a sus redes donde mostraba cuán duro estaba entrenando, tanto que hasta Chris Pratt mencionó estar en escenas con Hemsworth, mostrando músculos más grandes, en su comentario en la publicación de Instagram de Hemsworth. Así que no creemos que todo este entrenamiento sea sólo para usarlo en flashbacks en la siguiente película.
Será interesante ver cómo Taika Waititi muestra a Thor perdiendo su exceso de peso en Thor: Love and Thunder, ya sea fuera de la pantalla o mediante un montaje en el infructuoso intento de Peter Quill de competir con él. Esto probablemente será lo último, debido a las bromas anteriores dirigidas a Quill por el resto de los Guardianes por su peso en Avengers: Infinity War, especialmente cuando se compara con Thor.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram