Los fans pueden estar tranquilos, porque aunque Disney se tomó su tiempo para anunciar que pasaría con las propiedades de Fox adquiridas de la fusión, ya está confirmado que Deadpool continúa.
El primer paso para que la próxima película de Deadpool entre en producción es que ya tienen guionistas, en plural, porque las encargadas serán las hermanas ganadoras del Emmy Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin y sí, Ryan Reynolds está listo para repetir su papel como el superhéroe de Marvel.
Esta es la primera película de Deadpool donde Marvel Studios trabajará mano a mano con Reynolds y el Equipo Deadpool. Los fanáticos seguramente estarán entusiasmados de saber que la participación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es parte del desarrollo, después de ver cómo ayudó a renovar la franquicia de Spider-Man al sumar su esfuerzo en el área creativa.
Lo que aún se espera es encontrar un nuevo director, ya que David Leitch quien dirigió la segunda película, tiene calendario completo hasta 2021. Sin embargo, Deadline menciona que al parecer de igual manera tiene la puerta abierta ya que se desconoce cuándo entrará en producción Deadpool 3.
De cualquier manera, saber que el avance de la película es un hecho, entusiasmará a los fanáticos que estaban preocupados por el destino de la película después de la fusión de Fox / Disney, en la cual algunos temían que significara el posible final de la franquicia.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram