La empresaria compartió en Twitter la primera selfie de la historia, en el que posa con su entonces amiga Britney Spears, para dejar claro que fue ella quien descubrió este modo de sacarse fotos.
En los últimos años Paris Hilton se ha cansado de repetir que fue ella y no Kim Kardashian (su antigua amiga y asistente personal) quien “descubrió” la técnica del autorretrato fotográfico mucho antes de que los celulares tuvieran cámaras frontales.
Ahora la DJ y celebridad quiso dejar claro, de una vez por todas, este debate mostrando la primer selfie que se sacó en toda su vida para compartir parte del crédito por este invento con la princesa del pop, que por aquel entonces era una de sus compañeras de fiesta habituales, indicó un reporte de Quien.
“Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos la selfie #sololeyendas”, escribió en Twitter, donde mostró la imagen en cuestión, que de seguro resultará familiar a todos sus fans. En realidad, no es la primera ocasión en que Paris rescata ese selfie para el que posó en 2006, en el que la cantante y ella aparecen con las cabezas juntas y sonriendo, porque en su opinión es la prueba definitiva de que Kim solo contribuyó a popularizar la que considera su mayor aportación a la cultura de las redes sociales.
Por el momento Britney no ha reaccionado a esta publicación del pasado, probablemente porque en la actualidad se encuentra en Hawái relajándose en compañía de su novio para empezar a celebrar por adelantado su cumpleaños.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram