Taylor Swift está trayendo una película de su concierto íntimo para su último álbum: “Folklore”, exclusivamente a Disney Plus.
Swift y sus colaboradores en el álbum, Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver), lo grabaron en secreto a principios de este año, a miles de kilómetros de distancia el uno del otro. Nunca habían estado juntos en la misma habitación hasta que filmaron este especial Folklore: The Long Pond Studio Sessions.
En septiembre de 2020, Swift y el resto del personal del álbum se reunieron por primera vez en Long Pond Studio en el norte del estado de Nueva York (donde The National grabó “Sleep Well Beast”) para interpretar las 17 canciones del álbum en orden. La película se estrenará exclusivamente en Disney Plus el miércoles 25 de noviembre.
En el tráiler también se la ve hablando de cómo nació el álbum y lo que transmite. “Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y fue producto del aislamiento. Creo que llega en el momento perfecto porque no éramos los únicos que necesitamos un buen llanto”, dice entre risas junto a los demás músicos.
Y la revista Variety nos cuenta que ella misma dirigió Folklore: The Long Pond Studio Sessions que se filmó con seis cámaras sin espejo Panasonic Lumix S1H con lentes Leica integradas en el estudio, junto con una Arri Alexa LF con una lente Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con más de 30 pies de pista curva. Para quienes deseen más detalles técnicos.
Aquí les dejamos el avance de lo que está por llegar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram