Por: Luis Ríos
Un disco en el que David Guetta busca adentrarse en algo más que música para ofrecer dos horas de fiesta. Un enorme tributo de varios artistas a eso que tanto aman: la música. De eso se trata One Love, que este año cumple 11 años.
El paso de la adolescencia a la vida adulta es tormentoso para cualquier persona, sobre todo en esa etapa de entre los 18 y 20 años. Nada mejor que un disco que te recuerde que todavía sos joven y que no deberías preocuparte tanto. A esa edad, vas a vivir para siempre. Bueno, en mi caso ahí estuvo el cuarto disco del Dj francés que hoy, más de una década después, sigue llenando de amor a quien lo escucha.
El género del álbum se puede enmarcar dentro del house, el electropop o el dance, con sus respectivas variantes y subgéneros.
Según el propio Guetta, One Love es un tributo al amor a la música de parte de todos los que colaboraron en el trabajo. Y eso se siente a lo largo del material, pues busca tocar fibras sensibles y curar la tristeza. La mejor parte es que lo logra.
Canción necesaria: Sexy Bitch (ft AKon), porque nada representa mejor una escapada o unas vacaciones de verano como esta colaboración.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram