Sólo para amantes de los perros. De eso se trata la nueva serie de Amazon: celebrar el lazo que une a humanos y perros en una aventura que cruza continentes, vuela en helicópteros, hace canotaje, todo al mismo tiempo que los cuidan y acompañan a lo largo del camino los mejores veterinarios certificados y expertos caninos.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
¿Una aventura épica para superar desafíos con tu mascota? En The Pack la conductora es la medallista olímpica Lindsey Vonn, esquiadora alpina, que señala sobre su motivación para el show perruno: “He superarado muchos obstáculos en mi vida, pero una cosa que ha reinado en las buenas y en las malas ha sido el amor de mis perros”.
En el primer episodio, se la puede ver con sus tres perros, hablando en una introducción en la autopista de Los Ángeles sobre la única relación que supone tener el apoyo de mascotas tan leales a lo largo del tiempo.
Lo que hace de la serie una propuesta muy original y emotiva, es el protagonismo que tiene cada dupla y su historia de vida. Un grupo diverso que no tiene perros entrenados, pero sí que los acompañan en su día a día. Son personas de diversas profesiones a los que sus perros los acompañan en las buenas y en las malas, más aún porque la mayoría vive solo y ellos son sus mejores amigos.
Se dividen en dos equipos: verde y azul, que competirán en una primera prueba a lo grande. Uno de los equipos, deberá trabajar en el crucero Queen Mary y el siguiente, deberá realizar servicio en una base militar. Pero no sin antes, tirarse en tirolesa, con expertos caninos que analizan el nivel de estrés de las mascotas. No se escatima en gastos de aventuras, por eso uno no puede evitar emocionarse con cada dueño y su mascotas, cada una de distintas razas y tamaños.
El premio por el cual compiten es de 500.000 dólares para la dupla ganadora y 250.000 dólares para una organización benéfica perruna de elección.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram