Los rumores de la posible contratación de Mads Mikkelsen en lugar de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 se hicieron realidad. Warner Bros. anunció de manera oficial por medio de Entertainment Weekly que el actor danés será Gellert Grindelwald en la nueva entrega de la película.
Su papel estaba en duda en las últimas semanas luego de que algunos medios sugirieran la posibilidad de que el estudio contratase de nuevo a Colin Farrell como villano, situación imposible en estos momentos ante los compromisos del actor con The Batman de Matt Reeves.
Nacido en Coppenhague, Dinamarca, Mikkelsen obtuvo popularidad internacional con la serie Hannibal (2013), en la que interpretaba al Doctor Hannibal Lecter.
La salida de Depp
El estudio habría pedido a Depp que renunciara a la producción luego de que el actor perdiera un caso por difamación contra un tabloide de Reino Unido en el que se sostenían supuestos maltratos contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard.
Depp solo habría grabado una escena de la película antes de su partida, aunque se reporta que el estudio se vería obligado a darle el salario completo por su retiro prematuro.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram