La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, ahora que la película ya llega en diciembre, mencionó más detalles de posibles planes. En una entrevista adelantó que uno de ellos es un spin off centrado en las amazonas de Themyscira.
Claro que querríamos ver más de esas mujeres fuertes, entrenadas y tremendamente talentosas físicamente que nos deslumbraron en Wonder Woman. Y es que a las amazonas las diosas grigas le dieron los regalos de la fuerza física, la belleza, sabiduría y amor, regidas por dos hermanas, Hipólita y Antíope.
Hipólita, la madre de Diana, y Antíope la tía y guerrera militar. Al parecer, esta idea de mostrarnos más de las amazonas podría centrarse entre los sucesos que veremos en Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3.
“Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns (escritor de cómics) y a mí y luego le presentamos a Warner Bros. Los eventos de esta historia tienen lugar después de que Diana abandona Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas vinculados a lo que sucederá entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, pero espero que lo consigamos porque amo esta historia”, mencionó Patty Jenkins a GamesRadar.
Esperemos que lo logren, mientras aguardamos ver todo lo que sucederá en Wonder Woman 1984 que en nuestro país ya llega antes de Navidad: desde el 17 de diciembre.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram