The Adam Project, cinta de aventuras y ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds para el catálogo de Netflix poco a poco comienza a tomar forma. El elenco está conformado por Walker Scobell, Alex Mallari Jr., Jennifer Garner y Zoe Saldana y ahora cuenta con la adición de Mark Ruffalo.
La cinta se centrará en Reynolds, un hombre que viaja en el tiempo para ayudar a su versión más joven de 13 años de edad a encontrar al padre de ambos y así poder enmendar algunas cosas para salvar el futuro. Ruffalo interpretará al padre de ambos, un brillante físico.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, también se unirá al elenco la nominada al Óscar Catherine Keener en el rol de la villana de la cinta: una mujer que ha robado una poderosa tecnología desarrollada por Ruffalo.
Esta será la primera vez que Ryan Reynolds ponga en acción su “Group Effort Initiative”, un programa de inclusión y diversidad que pretende desarrollar talento de grupos minoritarios que no hayan contando con una representación en Hollywood.
El proyecto es financiado por el mismo Reynolds a través de la productora Maximum Effort, así como la productora de su esposa Blake Lively. El programa ofrece vivienda y entrenamiento actoral a 20 personas provenientes de zonas marginalizadas de todo Estados Unidos, sin importar el rango de edad, género o raza, indica Tónica en un reporte.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram