Tu guía actualizada. Sin duda que aquí es cuando llega todo lo más esperado: la última película de Chadwick Boseman, lo nuevo de David Fincher, la postergada Mulán, la creatividad dentro de Pixar, y mucho más para despedir al 2020.
En Netflix. Se guardó todo lo mejor para esta temporada festiva y lo celebra a lo grande: lo de David Fincher para arrancar el mes junto a Selena la serie, a mitad de diciembre lo último de Chadwick Boseman y la primera producción de Shondaland llega justo para la Navidad.
Mank: 4 de diciembre
Selena, la serie: 4 de diciembre
El desorden que dejas, serie: 11 de diciembre
Cambio de papeles: 16 de diciembre
La historia del rock en América Latina: 16 de diciembre
La Madre del Blues: 18 de diciembre
Cielo de medianoche: 23 de diciembre
Bridgerton, serie: 25 de diciembre
En Disney+. Al fin sabremos si Mulán es así de mala como sus críticas, nos divertiremos un montón con el especial Lego Star Wars, así como anhelamos inspirarnos con la historia dentro de Pixar y sus creativos. Y finalmente la tierna Soul con su emotividad justo para Navidad al igual que Bridgerton.
Mulán: 04 de diciembre
Lego Star Wars Especial de las Fiestas: 04 de diciembre
Escuela de ballet: 18 de diciembre
Belleza negra, película: 18 de diciembre
Por dentro de Pixar, documental: 25 de diciembre
Soul, película: 25 de diciembre
En Amazon. Dos nuevas series, una de ellas es la muy esperada con el actor de la Casa de Papel: Jaime Lorrente. En esta superproducción española que se está promocionando como la versión Game of Thrones made in Spain, explorará la vida del personaje histórico Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como “el cid campeador”. La siguiente, es una versión adolescente de un avión que aterriza en una isla. Y, para disfrutar en familia o para los fans de Marvel, la película animada de Spider-Man Into the Spiderverse.
Spider-Man Into the Spider-Verse (2018): 1 de diciembre
Salvajes, serie: 11 de diciembre
El Cid, serie limitada: 18 de diciembre
Apple TV+. Mariah Carey y su especial mágico navideño para el 4 de diciembre junto a Jennifer Hudson, Ariana Gramde, Snoop Dog, Misty Copeland y muchos más, para disfrutar en un mundo mágico invernal.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram