Hace 10 años terminaba Casi Ángeles, una telenovela juvenil argentina creada por Cris Morena que se extendió durante cuatro años y hasta hoy sigue generando furor en Youtube y otras plataformas.
“Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin, saber que somos casi ángeles y que la vida es resistencia”, dijo Cris Morena (@bycrismorena) a sus seguidores en Instagram a propósito del aniversario, junto a un video de casi tres minutos que recopila varias escenas de las cuatro temporadas.
El éxito contó con el protagónico de Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels: Juan Pedro Lanzani, Lali Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, a lo largo de sus cuatro temporadas. Además, contó con su versión literaria que llegó a convertirse en un best seller en Argentina.
La banda de la telenovela Teen Angels editó cinco álbumes de estudio y dos en vivo, contando con cuatro temporadas teatrales realizadas en el Gran Rex, realizando giras por el interior de Argentina, algunos países de Latinoamérica e Israel.
Emilia Attías, Peto Menahem y Jimena Barón.
Fanáticos
Cada 29 de noviembre es una fecha emblemática para todos los fanáticos. En esta fecha, miles de fans publican fotos, videos y hasta realizan sorteos de artículos relacionados a la serie para recordar lo que fue el fin de una época mágica, cargada de juventud y esperanza en un futuro mejor.
Por otro lado, este 2020, como parte de la celebración de los 30 años de Telefe, el canal volvió a emitir el primer episodio de Casi Ángeles generando una increíble reacción por parte del público frente a la TV y en redes sociales, donde el tema fue tendencia y los posteos fueron vistos por millones de usuarios que solicitaban a Cris (Cris Morena), la creación de una quinta temporada o incluso un film.
Ante esta petición, la también creadora de las telenovelas: Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas, entre otras, no descartó la idea de producir una película de Casi Ángeles, incluyendo a los mismos actores de hace 10 años.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram