¡Una noticia emocionante para los fans de Harry Potter! Finalmente podrán sentir qué se siente volar en una escoba mágica. O lo más cercano a ello que se pueda conseguir.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Muggles no permitidos. Esta escoba funciona con un monociclo eléctrico, así que permite que se sienta lo más cercano a volar. Y lo hace sin que realmente hagas nada más que sentarte y disfrutar del viento despeinarte. Para más ir más rápido sólo hace falta que inclines un poco de costado y para frenar, que te inclines hacia atrás.
Hay cuatro versiones disponibles de la escoba, para disponer de distintas habilidades tanto como preferencias de estilo. La Nuvem 1.0 (escoba de entrenamiento, desarrollada para vuelos tempranos y magos de la vieja escuela), Nuvem 2.0 (escoba con mango de madera y una hermosa cola en tradicional marrón y dorado), Nuvem 2.1 (modelo aerodinámico y rápido) y Nuvem 2.2 (escoba con mango plateado metálico, curvado para mayor comodidad y cola con una gama de colores que van desde el dorado hasta el cobre suave).
Foto: Nuvem.
El modelo fue desarrollado por el diseñador brasilero Alessandro Russo Silveira con el nombre Real Flying Broom Project. Russo explicó que como fan quería algo que pudiera emular esa sensación, que no sea muy costoso y viable en un período corto de tiempo. Así fue que desarrolló este proyecto en Kickstarter.
Todavía no está a la venta porque se encuentra resolviendo todo el asunto de propiedad intelectual pero tiene planeado salir al público para marzo del 2021. Cuenta con un canal de YouTube en donde muestra cómo usarlo, de qué se trata y estar al tanto de las novedades: Nuvem Vassouras.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram