De momento es una prueba beta, pero el gigante de las redes sociales, quiere probar cómo sería si sus videos pudiesen extender su duración.
TikTok se distinguió entre las demás redes sociales por la brevedad de sus videos, pero muy pronto podrían ampliar la duración máxima que tenían. Resulta que la plataforma está probando videos que duren hasta tres minutos, un movimiento que podría ser bien recibido por muchos creadores de contenido.
Sin embargo, es importante recalcar que por el momento se trata sólo de un experimento limitado a ciertos usuarios y no se sabe cuándo estará disponible para el resto.
“Sube videos más largos: tienes acceso anticipado para subir videos de hasta tres minutos en la aplicación de TikTok o en el escritorio. Para probarlo, asegúrate de que tu aplicación está actualizada e intenta cargar un vídeo desde tu dispositivo a la aplicación o tiktok.com”, mencionaba el mensaje que recibieron los usuarios seleccionados para la prueba.
De seguro que si la función finalmente recibe luz verde para todo el público, empezaremos a ver vídeos bastante creativos en TikTok. Y, como suele suceder en este tipo de novedades, también existirán algunos detractores de la propuesta. Mientras esperaremos para confirmar si los videos de tres minutos conseguirán la aprobación para estar disponible para todo el público.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram