Lo nuevo del director Robert Rodriguez, creador de Mini Espías y Sharkboy y Lavagirl, llega justo para la Navidad en Netflix. Mezcla de la nostalgia infantil para los grandes y diversión para los más pequeños de la casa.
Regresamos al mundo de Sharkboy y Lavagirl. Aunque no es una secuela está concebida dentro de su universo. Ahora la premisa es la siguiente: los hijos de los superhéroes del planeta son llevados a un bunker para ser protegidos, ya que sus padres fueron secuestrados por los alienígenas que atacaron la Tierra.
Sin embargo, los niños deciden entrenar y unir sus poderes como un equipo para hacer frente a los invasores y rescatar a sus padres. Además de verse sumamente tierna, también tiene la dosis de entretenimiento que ya conocemos de sus películas anteriores.
Además, Robert Rodriguez ya había mencionado que durante este año y a raíz de la pandemia, varios estudios lo habían contactado para que vuelva a hacer algo como Mini Espías o Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Y ahora lo tenemos.
Protagonizan la película: Missy Moreno (YaYa Goslin), hija de Marcus Moreno (Pedro Pascal), animará a todos los niños superhéroes a sumarse a la hazaña y burlar la guardia de la niñera del gobierno Mrs Granada (Priyanka Chopra) para rescatar a sus padres y unir sus poderes. Aquí el tráiler oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram