La estrella de Euphoria está teniendo un año memorable. Desde su Emmy como Mejor actriz de serie dramática, ahora también lo que podría considerarse como una consagración en el mundo de la moda.
Zendaya ya es un icono de la moda y su estilismo ha ido creciendo con el paso de los años. Desde sus inicios como estrella de Disney hasta ser una actriz madura que selecciona con criterio sus roles, también se le suma ahora ser la imagen mundial de la casa Valentino.
“La razón por la que elegimos a Zendaya como el nuevo rostro de Valentino es porque encarna y representa perfectamente lo que Valentino es y representa hoy. Es una joven poderosa y feroz que usa su talento y su trabajo para expresarse, expresar sus valores y también los de su generación”, destacó el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, en un comunicado.
En la primera imagen pública de la campaña vemos a la actriz de 24 años, posando descalza sobre una mesa de madera vestida con un elegante encaje, mientras sostiene el bolso Garavani Roman Stud de la marca italiana. Las imágenes son una prueba de que Zendaya no tendrá problemas para encarnar el romanticismo de Piccioli.
“Me siento honrada de haber sido elegida como el rostro de Valentino. Estoy muy emocionada de comenzar esta increíble colaboración con Pierpaolo y toda la familia Valentino”, mencionó Zendaya.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram