Los seis veces ganadores del Grammy Black Eyed Peas vuelven con todo al unirse con la cantante colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy Shakira, para estrenar el video oficial del último single Girl Like Me (feat Shakira).
“Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo, el video de Girl Like Me con Black Eyed Peas ha aterrizando en @youtube... ¡no puedo esperar a que lo vean!”, decía la cantante de La bicicleta en su cuenta de Instagram (@shakira), acompañadas de fotos que forman parte del videoclip.
Continuó diciendo: “Me divertí mucho con esto, ¡espero que les guste ver tanto como a nosotros filmar!”, acompañado de un video de 36 segundos, donde se los ve a los chicos de BEP y a la cantante moviendo sus caderas como solo ella lo sabe hacer y con un atuendo deportivo, por cierto muy ochentero.
“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguraba Will.i.am acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram