“Ni los guionistas de Black Mirror podrían haberse inventado este año, pero sí tienen algo que agregar”, señala el teaser publicado, anticipando el que será un documental ficticio que llegará a Netflix. ¿Ganas de ver su documental cargado de humor negro?
Charlie Brooker, el creador de la serie de ciencia ficción Black Mirror, también publicó el teaser en su cuenta de Twitter. Anticipando que se viene pero sin dar fecha de estreno aún, nos cuenta que este falso documental satírico sobre lo que vivimos en el 2020 tendrá nombres estelares.
Uno de ellos es Hugh Grant, que ya adelantaba que su papel se tratará de “un historiador muy repelente, con una peluca muy llamativa”. Al reparto se suman Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow como principales, Joe Keery (Stranger Things), Leslie Jones (Cazafantasmas), Kumail Nanjiani (Eternos de Marvel), Cristin Milioti (actriz de How I Met Your Mother), las humoristas Diane Morgan y Tracey Ullman, y Samson Kayo (de la reciente serie Truth Seekers).
“Un especial histórico de estilo documental que se valdrá de algunas de las voces (ficticias) de mayor renombre del mundo, con imágenes de archivo que abarcan los últimos 12 meses”, señala la sinopsis publicada.
Death to 2020 estará dirigido por Alan Campbell, antiguo colaborador de Brooker, y es el primer proyecto del contrato de exclusividad que el guionista firmó con Netflix para que su productora, Broke and Bones, desarrolle contenido para la plataforma.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram