LeBron James reveló más detalles sobre la trama de esta película con los Looney Tunes, que ya fue protagonizada por Michael Jordan en 1996, pero que no se trata de una secuela.
Space Jam: A New Legacy tendrá como protagonistas a los Looney Tunes uniendo fuerzas con LeBron James, sin embargo, no aparecerán los Monstars y no se trata de una secuela, es completamente independiente.
Y aunque aún no hay sinopsis oficial de la película, el jugador de básquetbol adelantó en el programa, Road Trippin, que la nueva película de Space Jam no se presentará necesariamente como una segunda parte de la entrega original de 1996 que fue protagonizada por Michael Jordan.
LeBron continuó añadiendo que pese a que la película contará con los elementos extraños y únicos de una apuesta con los Looney Tunes , el centro de su historia tendrá una trama familiar enfocada en él y su hijo.
“Es más una película familiar. Es una película para padres, entre mi hijo y yo, y yo trato de exigirle a mi hijo que haga algo porque me enseñaron de esa manera mientras crecía. Exigirle a mi hijo que juegue basquetbol: ‘Esto es lo que tú vas a hacer, así es como lo vas a hacer’. Y yo, como padre, no escucho a mi hijo y no creo en lo que realmente hace muy bien. Es un enfrentamiento entre ser padre y apoyar a mi hijo. Y mi hijo básicamente se aleja en algún momento y yo trato de recuperar esa confianza durante toda la película junto con el gran Bugs Bunny, Lola, Taz y Piolín. Todos ellos”.
La película tiene marcada su fecha de estreno para el 16 de julio del 2021, y así como lo anunció Warner Bros, el estreno será en simultáneo para los cines y HBO Max. ¿Será que ya llegará aquí para esa fecha?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram