Ya están las primeras impresiones de los críticos que pudieron verla y solamente hay comentarios positivos para la tan espera película de Diana Prince. Aquí te contamos algunas para compartir juntos la ansiedad de verla.
Los afortunados que pudieron verla primero a nivel mundial, ya nos están contando en el Twitter lo que les pareció la última película de la dupla Gal Gadot y Patty Jenkis. Afortunadamente, resaltan que es justo lo que necesitamos en estos tiempos, entretenido, humana, con mucho corazón y con excelentes actuaciones. ¡No necesitamos más para confirmar que la veremos sí o sí! En nuestro país llega a los cines el 17 de diciembre.
Amy Ratcliffe de Nerdist destacó: “Pude ver Wonder Woman 1984 ayer y ... honestamente, es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es estimulante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Solo una hermosa película con temas que te golpean en el corazón”.
Erik Davis de Fandango señaló: “Estoy muy feliz de informar que WW84 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera película, está llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins, Gal Gadot y compañía, entregaron una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó”.
Terri Schwartz de IGN comentó: “Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) poder ver Wonder Woman 1984. Me encantó. La primera Wonder Woman es mi favorita de las películas modernas de DC y WW84 toma todos los pasos siguientes inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Diana Prince”.
Eric Eisenberg de CinemaBlend escribió: “¡Grandes noticias: Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje excelente y oportuno, contiene un montón de sorpresas y se ha realizado un trabajo increíble, tanto con Cheetah como con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares). Anímate, porque es algo verdadero”.
Scott Menzel de We Live Entertainment resaltó: “Wonder Woman 1984 es una potente secuela con una historia tan emocional como entretenida. Gal Gadot nos entrega un rendimiento potente y en capas profundas. Wonder Woman 1984 es una blockbuster raro de encontrar, en donde la riqueza emocional de la historia es tan impresionante como la acción. Bravo Patty Jenkins”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram