Fue una de las películas más vistas en el mundo y nuestro país no fue la excepción en Netflix. Ahora la plataforma quiere aprovechar ese éxito y los hermanos Russo están viendo cómo expandirlo.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Estrenada en abril de este año, fue la película original más vista en toda la historia de la plataforma, por eso no nos extrañó que se confirmará un Extraction en camino. Recientemente, los directores estuvieron en un panel moderado por Collider y afirmaron:
“Todavía no vamos a comprometernos porque creemos que es más emocionante sorprender a la gente, pero diremos esto: estamos trabajando para construir un universo de películas que potencialmente podrían explorar algunos de los otros personajes de la primera película y algunos personajes nuevos. Y ver una interacción más histórica entre los personajes. Entonces, si estás interesado en el personaje de David Harbour, es posible que lo veas en una futura película de Extraction”.
Y Joe Russo continúo explicando como quieren traer su magia del MCU a esta: “Estamos tratando de encontrar formas más interesantes de contar estas historias y polinizarlas. Somos grandes fanáticos de simplemente forjar nuevos caminos en la narrativa. ¿Podemos ir hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo? ¿Pueden las cosas que sucedieron en el pasado afectar las películas en el presente? ¿Cuáles son las nuevas formas de contar esas historias? ¿Y podemos ver diferentes puntos de vista? Cada antagonista es el protagonista de su propia historia, entonces, ¿podemos ver su punto de vista? ¿Cómo perciben el mundo? ¿Qué los hace empáticos? Creo que lo que lo convierte en un elemento atractivo para el universo de Extraction es que es una franquicia global que cuenta historias globales, y nos gustaría diversificar el punto de vista en esas películas”.
Además, ya hay potenciales intrigas respecto a si los personajes de David Harbour y Chris Hemsworth podrían protagonizar otra película sobre cómo se conocieron y las misiones que tuvieron juntos, y los fans ya están entusiasmados. Y los directores no descartan nada pero ya nos dijeron suficiente para entusiasmarnos.
Foto: Netflix.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram