Los 50 años del icónico personaje de la tevé serán celebrados en el famoso videojuego FIFA 21 con artículos inspirados en el Chavo del 8 que se podrán desbloquear, y uno de ellos es el uniforme del equipo inspirado en él.
La clásica serie de Chespirito tendrá su colaboración en el popular videojuego de fútbol, y no es ninguna broma, es un anuncio oficial pero que sólo estará disponible algunos días. Así que los fans tendrán que ponerse las pilas para superar los desafíos y ganarse los artículos de edición limitada.
Chespirito cumplió en octubre de este año, 50 años de su primera emisión en la tevé, y el Chavo del 8, el más popular y querido de todos sus personajes llegó por primera vezen junio de 1971. Llegó a traducirse a diversos idiomas, ya que llegó hasta Marruecos, Japón y Grecia.
Chespirito fue el nombre artístico de Roberto Gómez Bolaños, que llegó a la actuación de casualidad, a los 39 años, cuando no había nadie que pudiera tomar el papel porque no se sabían los diálogos. Creó sus personajes con la CH que los caracterizaba y en noviembre del 2014 falleció a los 85 años.
Ahora, los artículos de edición limitada solo estarán desde hoy 10 de diciembre hasta el domingo 13 de diciembre. De acuerdo a lo revelado por EA Sports, los jugadores de FIFA encontrarán 3 desafíos in-game al entrar al apartado de “Objetivos” en la sección Central de FUT .
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram