El universo de Star Wars se expande más que nunca: ¡9 nuevas series anunciadas esta semana! Entre ellas se destacan la tan pedida Ashoka, Andor, Lando, la rumoreada Obi-Wan Kenobi, Rangers of New Republic y más que te contamos.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
El éxito si precedentes de The Mandalorian de seguro ha impulsado a que Disney busque aprovechar al máximo el universo de Lucasfilm. Baby Yoda viene conquistando corazones del año pasado y este quebró todos los récords, hasta los dos de Netflix. Con una temporada 3 marcada para la Navidad del 2021, hay más contenido para celebrar.
Ashoka. ¡La más esperada! Y estará ubicada en la línea de tiempo de The Mandalorian. En esta misma línea del tiempo tenemos también a Rangers of New Republic
Lando. Aún en desarrollo, será una serie limitada centrada en Lando Calrissian que está siendo desarrrollada por el director Justin Simien (Dear White People). Aún no se reveló si Donald Glover volverá o será un proyecto para su versión original, interpretada por Billy Dee Williams.
Obi-Wan Kenobi. Una de las noticias más celebradas: Hayden Christensen regresa como Darth Vader junto a Ewan McGregor. La serie original retomará la historia 10 años después de los dramáticos eventos de la Venganza de los Siths.
Andor. Ya estaba confirmado que se venía una serie desprendida de Rogue One con Cassian Andor como protagonista y nos preguntamos ¿Por qué no Jyn Erso? En fin. La serie llegará para el 2022, con 12 episodios y explorará la frase célebre de Cassian en Rogue One: “Todo lo que hice, lo hice por la rebelión”.
The Bad Batch. Una nueva serie animada -producida por Dave Filoni- que llega muy pronto a Disney+, se enfocará en el grupo de clones de élite que lograron sobrevivir a los sucesos de The Clone Wars. Y ya tiene un adelanto.
Visions. Una serie original de cortometrajes animados que celebrará la galaxia de Star Wars desde los lentes de los mejores creadores japoneses de anime. Y llega en el 2021.
The Acolyte. Un thriller de misterio que llevará a los espectadores en una galaxia de sombríos secretos y emergentes fuerzas del lado oscuro en los días finales de la Era de la Alta República.
Willow. La película de 1988 dirigida por Ron Roward y basada en la historia de George Lucas ahora será una serie que traerá de vuelta en el protagónico a Warwik Davis. La historia de la película se centraba en las luchas de Willow Ufgood, un joven granjero de Nelwyn que debe proteger a la bebé Elora Danan de una reina malvada a quien se profetiza que algún día derrocará. No sabemos si será una continuación de la historia o una ampliación.
Material extra.También te contamos que se viene A Droid Story, una película de aventura con un viaje épico que nos presentará un nuevo héroe que será guiado por R2-D2 y C-3PO.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram