Las dudas se despejaron y los fans pueden estar tranquilos. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció ayer en el Investor Day 2020 que no se buscará otro actor para reemplazar el personaje de Black Panther.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Chadwick Boseman, quien murió de cáncer a los 43 años, interpretó al Rey T’Challa, Black Panther, en la exitosa película de 2018 que fue coescrita y dirigida por Ryan Coogler y coprotagonizada por Michael B. Jordan.
Black Panther 2 que “explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película”, según un tweet del estudio, también será escrita y dirigida por Coogler. Está programada para estrenarse el 8 de julio de 2022.
“La interpretación que Boseman hizo de Black Panther es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje”, dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney.
El responsable de la franquicia de superhéroes añadió que para “honrar su legado” continuarán “explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes” que aparecieron en la primera película.
De esta manera, se despejan las dudas de si la película prevista para el verano de 2022, con una trama que continuará la cinta de 2018, que recaudó 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad afroamericana.
“La muerte de Chadwick Boseman fue devastadora. Cada vez que entraba en el estudio irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla creaba algo verdaderamente imborrable”, aseguró Feige. Wakanda Forever. Desde acá nos alegramos mucho con la noticia para honrar su legado. Como cuando se retiran las camisetas en la NBA.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram