La hija de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy, al principio no estaba incluida en la lista de nominados el mes pasado, pero ahora sí aparece. La nominación es para “Brown Skin Girl” como mejor video musical.
En la primera lista publicada, solo su madre, Beyonce de 39 años, recibió la nominación, a pesar de que se puede escuchar a la niña de 8 años cantando algunas líneas en la canción y que también recibió crédito de escritura por sus contribuciones.
Sin embargo, el nombre de Blue Ivy se agregó recientemente a la lista de nominados en el sitio web del programa de premios, informó la Associated Press. Blue Ivy Carter retrata la historia de una niña afroamericana que vive con su padre y, en una ocasión especial, le pide que la peine.
Su interpretación también la llevó a obtener una nominación al Grammy como Mejor Álbum Hablado, premio obtenido anteriormente por Michelle y Barack Obama con la versión sonora de sus memorias. Matthew A.Cherry, el director de la película, fue quien anunció en su cuenta de Instagram la participación de Blue Ivy, publicando un breve fragmento con su voz.
Con Brown Skin Girl Blue Ivy también ganó un premio NAACP Image y -hace poco- puso su voz al audiolibro Hair Love, que está basado en el corto animado homónimo ganador del Oscar 2020.
A su corta edad, Blue Ivy está recibiendo toda la influencia creativa de sus padres, y no sorprende que ya demuestre al mundo su talento con dos enormes plataformas disponibles y a su alcance que representan ambos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram