El maquillador de cabecera de Beyoncé, Sir John, se unió a Barbie para crear 6 looks de maquillaje en estas fiestas que celebran y realzan la belleza de los distintos colores de piel.
“Barbie es la musa definitiva. Su evolución y alcance de representación me inspira muchísimo. Con este editorial, podemos mostrar una vista multidimensional de la belleza y celebrar la singularidad de las personas. Mi esperanza para este proyecto es inspirar nuevas y emocionantes tendencias de belleza a través de Barbie”, expresó el maquillador.
Seis lecciones de estilo y maquillaje que celebran la individualidad y que sacan provecho a las tendencias de la temporada, por ejemplo, a las sombras amarillas que ya nos lo indicó Pantone, será el color de tendencia. Además de lilas y rojizos.
Foto: BarbieStyle.
También en el delineado, con los cat eye bien dramáticos, diseños fantasía y los delineados geométricos que tanto vimos en las pasarelas y editoriales de moda. Lo cierto es que Sir John pudo sacar provecho a cómo quedaría el maquillaje en las muñecas y mostrarnos la versatilidad en ello. Tal es así que podríamos elegir nuestro make up de las fiestas, inspirándonos en ello. ¿No es esa la idea?
Sobre Sir John. Maquillador artístico de celebridades que conoció a Beyoncé en el 2010, en el backstage de Tom Ford, donde a él le tocó maquillarla. Desde entonces siguen trabajando juntos y su más reciente colaboración fue para toda su línea de make-up inspirada en The Lion King.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram