El director Zack Snyder confirmó que su corte de Justice League llega a partir de marzo en HBO Max. Tendrá 4 episodios y podrá verse también en el cine de manera completa, en los que se permitan.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Zack Snyder estuvo dando información a sus fans a través de la plataforma social VERO y ahora ha confirmado allí mismo que su corte de la Liga de la Justicia llegará en HBO Max para marzo del 2021.
En el DC FanDome Panel, Zack Snyder mencionó que estaba emocionado de desarrollar más el personaje de Cyborg, interpretado por Ray Fisher, en esta versión.
“Cyborg es el corazón de la película. Cyborg es lo que creo que al final mantiene unido al equipo de muchas maneras y estoy emocionado de que los fanáticos vean cómo se logra eso en la cámara”, dijo.
También aseguró que los fanáticos podrán ver un poco más del arco emocional de The Flash y de sus poderes: “Se verá algo de Flash en esta película que no creo que se haya visto nunca antes, algo que tiene que ver con sus habilidades, que sabes que es un personaje cuántico e interactúa con el tiempo y el espacio”.
¿Qué es lo que pasó con el Snyder Cut? Lo que pasó fue que el director Zack Snyder se vio obligado a dejar Justice League durante el rodaje debido a una tragedia personal, y Warner Bros contrató a Joss Whedon para terminar la película y realizar cambios significativos.
Whedon completó la película antes de su lanzamiento en noviembre de 2017, momento en el que la película terminada tuvo un rendimiento inferior a la crítica. Pronto, surgió un movimiento de los fanáticos que querían ver la Liga de la Justicia “real”, que creían que estaba lista para funcionar, escondida en algún lugar en posesión de Zack Snyder.
Con el paso del tiempo, las llamadas de Warner Bros a #ReleaseTheSnyderCut solo se hicieron más fuertes. Los fanáticos contrataron un avión para enarbolar una pancarta con el hashtag sobre la Comic-Con de San Diego, mientras que el elenco de la película señaló sus esperanzas de que también se lance, tuiteando su apoyo al movimiento en el segundo aniversario del lanzamiento de la Liga de la Justicia.
Snyder se ha burlado de Snyder Cut durante mucho tiempo en las redes sociales y ahora la razón detrás de eso es clara: desde hace un tiempo, Warner Bros ha estado planeando hacer realidad los sueños de los fanáticos. Ahora todo lo que los fanáticos tienen que hacer para ver el corte de Snyder es esperar un poco más...
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram