El viernes en el canal de la serie, el elenco jugará en vivo el juego de rol del cual son fans sus personajes, que apareció en el primer episodio y que sirvió de mapa para todo el arco de la primera temporada: Dungeons & Dragons, Calabozos & Dragones en español.
El crossover que ya se estaba tardando. Stranger Things ofrecerá este especial por las fiestas: David Harbour (Jefe Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler) formarán un grupo de aventuras que será dirigido por el diseñador principal de la historia de D&D, Chris Perkins.
El avance del especial, titulado Lost Odyssey: Toy Time for Ten-Towns, no revela demasiado sobre la trama o qué tipo de personajes interpretará el cuarteto. Sin embargo, se burla de que su misión será “salvar la Navidad”. Y, los aficionados a D&D notarán que Ten Towns es un lugar importante dentro de la ficción de D&D, que sirve como escenario para el módulo de aventuras reciente Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden.
Y es que los personajes infantiles del programa de Netflix son ávidos jugadores de D&D (en los 80, antes de que fuera genial) e incluso nombraron a algunos de sus enemigos del Upside Down en honor a algunos de los monstruos más icónicos del juego de mesa, el Demogorgon y Mind-Flayer, aunque ambas criaturas en el programa son muy diferentes de sus contrapartes del Monster Manual. Wizards of the Coast incluso ha lanzado un set de inicio oficial de Stranger Things D&D en 2019.
Este especial navideño se filmó de forma remota, de acuerdo con el distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19, pero Wizards of the Coast utilizó SOLO Cinebot, un nuevo tipo de cámara robótica para garantizar que los jugadores pudieran ser filmados con calidad cinematográfica, en otras palabras, se verá mejor que su juego D&D remoto en Zoom.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram