El falso documental y comedia negra de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno oficial. Estará narrado desde la óptica de los comentaristas más graciosos y peor informados que puedas imaginar, nos adelanta.
El 27 de diciembre, el esperado proyecto sobre el 2020, de los creadores de Black Mirror, llega al fin a la plataforma de streaming. El evento especial cuenta con un elenco de estrellas que incluye a: Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Joe Keery y Hugh Grant, quienes harán una mirada crítica durante los últimos 12 meses como expertos cotidianos, desde la ficción.
Ya se había revelado antes que Hugh Grant -con un look irreconocible- interpretaría a un historiador “repugnante”, mientras que por el aspecto del tráiler, Lisa Kudrow aparecerá como una política conservadora y la ganadora del Globo de Oro, Tracey Ullman, nada menos que como la Reina.
Laurence Fishburne también se une al elenco como “narrador”. Y Samuel L. Jackson será como el anfitrión del doumental, por lo que pudimos ver. Aquí está la descripción larga: “2020: Un año así que [inserte el adjetivo de preferencia aquí], incluso los creadores de Black Mirror no pudieron inventarlo ... pero eso no significa que no tengan algo que agregar. Muerte al 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue, ¿y quizás aún lo es? Este especial histórico de estilo documental une algunas de las voces más (ficticias) de renombre del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses”.
Brooker y Jones son productores ejecutivos de Death To 2020 para Broke And Bones, mientras que Alison Marlow es la productora. Es el primer proyecto de Broke And Bones para Netflix.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram