Llamada “el búnker de los millonarios” posee costas al océano y casas solamente en el borde de la isla, ya que en el centro está el extenso campo de golf. Allí tienen casas Julio Iglesias, Karlie Kloss, Gisele Bundchen y ahora Ivanka Trump.
Julio Iglesias fue uno de los primeros millonarios en visionar el potencial de la isla. Compró su primera parcela en 1979 y con el paso del tiempo fue añadiendo más terrenos con vistas al mar. El cantante confesó que su intención era que algunos de sus hijos desearán establecer su hogar también allí, pero a medida que fueron creciendo decidieron vivir en otras partes del mundo.
Desde el 2017 en una carta publicada en el Miami Herald, anunció que pondría a la venta los terrenos de su propiedad, que en su total eran cinco parcelas: lotes 4, 5, 6, 7 y 9. En el 2018 le llegó el turno a la 9, poco después a la 7 y recientemente a la número 4.
Los números están dados por la ubicación en la isla y la última parcela fue adquirida por Ivanka Trump y Jared Kushner, que desde hace meses estaban buscando propiedades para instalarse a su salida de la Casa Blanca.
El metro cuadrado en Indian Creek se cotiza en 9.000 euros aproximadamente sin construir y la suma que pagaron solamente por el terreno los Trump-Koshner se estima en unos 24,5 millones de euros. La isla es reconocida como “el búnker de los millonarios” gracias a su seguridad, ya que cuenta con un cuerpo de policías las 24 horas, su propia patrulla marina, además de un puesto policial de control para el acceso a la misma.
Foto: Indian Creek.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram