Para estar en el espíritu navideño. Algunos comerciales que nos conmovieron, llegaron al corazón y arrancaron algunas lagrimitas. Para hacer un alto, reflexionar y enfocarnos de vuelta en lo que importa.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Disney: From Our Family To Yours
Ya sea que escuchemos su canción en inglés o español (Historias que nos unen), nos conmueve profundamente. Porque aunque haya estrés por los preparativos para la cena, los regalos, el trabajo, siempre hay algo más importante: los detalles que nos cuentan las historias de nuestros seres queridos.
Coca Cola: El mejor regalo es estar juntos
Porque la verdadera odisea cotidiana es estar presente. En el momento disfrutándolo, absorbiéndolo con nuestra familia, y no dejándonos llevar por pequeños distractores. Mucho cambió este año, pero una cosa no: necesitarnos unos a otros, a la familia que tenemos o a la que elegimos.
Amazon: The Show Must Go On
Aunque el año 2020 haya sido incierto en muchas cosas, no significa que debamos abandonar nuestros sueños. Un hermoso mensaje de apelar al pensamiento divergente y “encontrarle la vuelta”, una solución alternativa, no pensada que nos guíe a ese sueño.
McDonald’s 2020 Inner Child
La época que nos hace reflexionar sobre el balance del año, ¿seguimos sorprendiéndonos y disfrutando como niños? Una genial historia sobre compartir los momentos juntos y no acallar a ese niño/a interior.
Xfinity: The Greatest Gift
Un poco más de humor, Steve Carrel protagoniza este corto, reflejo de muchs reuniones de Zoom laborales, pero además condensándolo todo en lo que importa son estos recuerdos que construimos en familia.
Microsoft: Find Your Joy
¿Qué sueñan nuestras mascotas? Cuando mueven sus patitas durmiendo, ¿dónde corren? ¿A qué juegan? Una mirada externa de cómo pudieron haberse visto muchos hogares en cuarentena, y aún en distanciamiento social, y cómo nuestras mascotas podrían haberlo interpretado en medio de su también aburrimiento. Rufus es el protagonista.
DocMorris Christmas 2020: Take Care of Yourself
El broche de oro para estrujarnos el corazón. ¿Reflexionamos acerca de cuán importante es cuidarnos para disfrutar de una vida saludable con nuestras familias? En un año que nos enseñó mucho de eso, este comercial llega a nuestro corazón de una manera sumamente tierna y emotiva. El mejor comercial navideño del año.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram