Si solo recordás hidratarte cuando tenés mucha sed, estos consejos podrían ayudarte a aprender a beber más agua.
1. Tener siempre una botella de agua cerca
Que la botella no solo sea un accesorio elegante de fitness y bienestar. “Una de las mejores formas de beber más agua es tener un fácil acceso a ella”, dice Amy Gorin, dietista de Nueva York. “Lleve consigo una botella de agua para beber durante todo el día. Asegúrese de que sea una botella que le guste; por ejemplo, hay botellas de boca ancha o con pajitas”.
2. Considerar invertir en una buena botella
Si no podés llevar un registro de cuánto estás bebiendo al día, invertí en una botella de agua de alta tecnología que haga un balance de tu ingesta diaria.
3. Comer un poco de sandía (o cualquier fruta rica en agua que te guste)
“La fruta es hidratante y proporciona agua”, dice Gorin. “Por ejemplo, la sandía es 92 por ciento de agua, las manzanas y las cerezas frescas contienen un 82 por ciento de agua. ¡Incluso un plátano tiene un 75 por ciento de agua! Cómelo solo como refrigerio, o haz una deliciosa crema de chocolate con un plátano o avena con cerezas “.
(Congelar algunos cubos de sandía para aderezar una próxima bebida y mantener altos los niveles de hidratación podría ser una buena idea).
4. Infundir su agua
Infundir el agua con cualquier cantidad de sabores hará que sea más emocionante. Se puede incluir cítricos, ramitas de menta, agua de rosas, granada, pepino, lo que sea.
5. Empezar y terminar el día con agua más caliente
Tal vez este no sea muy atractivo en época de calor, pero es una forma de lograr el equilibrio en el cuerpo. “En general, el agua helada no es buena; deberíamos beber agua a temperatura ambiente o tibia “, dijo la consultora ayurvédica Medha Garud a Well + Good . “Limpia el sistema digestivo y estimula una mayor circulación”. Ella recomienda un vaso de agua tibia con limón o lima por la mañana y agua caliente y tés no estimulantes por la noche.
6. Beber de cualquier forma
“Bebe el agua como más te guste, ya sea endulzando el agua con un chorrito de jugo de fruta o infundir agua agregando bayas a una jarra de agua”, concluye Gorin en un reporte a Well + Good.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram