El director Peter Jackson, de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, tenía que regresar este año con un documental de la icónica banda británica. Ahora, nos ofrece un adelanto de lo que llegará el 27 de agosto del 2021.
“Este no es un trailer. Es un montaje de las 56 horas no vistas del largometraje”, aclaró el cineasta neozelandés. Y es que este adelanto de un material inédito lo comparte el director como una manera de regalo de fin de año para los fans que deben aguardar aún el retraso del estreno en cines, debido a la pandemia mundial. ¿La buena noticia? Ya tiene fecha confirmada para el 27 de agosto, 2021.
En el adelanto se pueden ver una serie de imágenes de los cuatro músicos de Liverpool están haciendo bromas, riéndose, disfrutando de los ensayos; lo que se contrapone a las escenas cargadas de tedio del filme de 1970 dirigido por Michael Lindsay-Hogg.
Peter Jackson comenzó a trabajar hace dos años aproximadamente en este proyecto de Disney, con la bendición de los integrantes del grupo y sus herederos. El trabajo se centró en la gran cantidad de material inédito que quedó fuera de la edición original de 1970 cuando “Let It Be” se tomó como una especie de testimonio del turbulento último año de vida de la banda.
Esa producción de entonces fue ganadora de un premio Oscar, pero a la vez evidenciaba el malhumor y la tensión entre los cuatro integrantes de la banda, sin embargo, los nuevos cortes compartidos por Jackson dejan atrás esas situaciones.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram