Como que va haciendo falta ampliar la lista de clásicos navideños e ir más allá de Mi Pobre Angelito -aunque nos encante- para ver el 25 de diciembre. Por eso aquí van tres historias de lo más divertidas para ver y rever.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Klaus (2019)
Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar la felicidad al pueblo más desdichado del mundo. Nominada al Óscar como Mejor película de animación, ya es todo un clásico navideño moderno. Ya nos hacía falta ¿no? No se puede seguir viviendo sólo de Mi pobre angelito 1 y 2 , El Grinch y Fábrica de Chocolate de Charlie en estas fechas. Nota al margen, en idioma inglés, escuchamos también la voz del grande J.K. Simmons. Se encuentra disponible en Netflix, y es original de la plataforma.
La estrella de Belén (2017)
¿Hay otro animal más tierno en el pesebre que un burrito? ¿Estaba en el pesebre? En esta historia navideña, un burrito soñador se escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de unos animales de espíritu libre. La mezcla perfecta de risas y aventuras para disfrutar en familia. En idioma inglés, tiene un elenco de primera en comedia: Gina Rodriguez, Oprah Winfrey, Zacahary Levi, además Kelly Clarkson, etc. Disponible en Netflix.
Lego Star Wars Especial de las Fiestas (2020)
Sin duda una apuesta a la comedia por excelencia. ¿Qué dice con más fuerza “una aventura para divertirse” que una de Legos? En esta genial historia navideña estarán además todos los personajes de Star Wars, de las tres trilogías e incluso, The Mandolorian. Porque claramente, no podían faltar Baby Yoda y Mando.
Mientras sus amigos de preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey viaja con BB-8 a un templo jedi para explorar la Fuerza, sin embargo, allí se encuentra con una roca misteriosa que la llevará a recorrer aventuras pasadas de la galaxia ¿llegará a tiempo para la cena? Disponible en Disney+.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram