Makoto Shinkai regresa luego de su aclamada película Your Name con “El tiempo contigo” que además, ya se encuentra disponibles en las salas de cine locales desde el jueves 24 de diciembre.
Después de dejar su casa en una apartada isla de Japón, el joven Hodaka Morishima llega a la ciudad de Tokio en busca de una nueva y más interesante vida solo para toparse con la desafortunada realidad de la situación: es demasiado joven para la vida que desea.
Los días han tenido un clima muy particular, lluvia constante, lo cual no lo ayuda y lo mantiene aislado hasta que se encuentra con Hina Amano, una chica que tiene la extraña habilidad de controlar el ambiente a su gusto. Ambos poco a poco comienzan a enamorarse, sin embargo, los poderes de Hina poseen un secreto que podría cambiar a Tokio para siempre.
La cinta de Shinkai se presentó en los festivales de cine de San Sebastián, Sitges, Toronto y otros más, recibiendo críticas positivas. Además, recibió cuatro nominaciones a los Annie Awards 2020, que reconocen lo mejor de la animación, y fue seleccionada para representar a Japón en los Oscars 2020.
Estén atentos al verla porque personajes de Your Name, Taki y Mitsuha, aparecen en esa película por unos segundos, y no solo ellos, algunos otros personajes también. Aunque, como solo aparecen muy pocos segundos, tendrán que poner toda su atención a la pantalla para no perderse ningún de los cameos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram