Cobra Kai adelantó su estreno como regalo de Año Nuevo para todos sus fans. Además, llega Fragmentos de una mujer de Vanessa Kirby (The Crown) por la cual podría ir en carrera para los Oscars. Una serie de fantasía llamada La Saga Winx, el regreso de Ludwika Paleta y mucho más.
01 de enero: Cobra Kai
Llega la espera tercera temporada de la secuela de Karate Kid. En esta temporada los protagonistas lidian con el violento enfrentamiento entre los estudiantes de los dojos de LaRusso y Lawrence, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) en estado delicado luego de que cayera a un vacío como consecuencia de una patada de Robby Keene (Tanner Buchanan).
01 de enero: Minimalismo: menos es más
Ideal para empezar el nuevo año, ¿no? Haciendo un inventario de los artículos en la casa, reorganizando todo y ganando más espacio. Esos centros de mesa guardados de hace 30 años, todas las cosas guardadas en el “cachivachero”. Una acción simbólica para arrancar, haciendo lugar a lo nuevo.
06 de enero: Sobrevivir a la muerte
Una docuserie original de la plataforma que tratará sobre ¿qué sucede después de la meurte? Explorará historias personales e investigará historias cercanas a la muerte y fenómenos paranormales.
07 de enero: Fragmentos de una mujer
Vanessa Kirby ganó el premio de Mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia 2020, su actuación fue descrita como “un antes y un después en su carrera” y se la escucha como una fuerte candidata a Mejor actriz. Aquí interpreta a una madre que vive el proceso del duelo de su bebé. Junto a ella Shia Labeouf (Transformers), como el padre. Del director húngaro Kornél Mundruczó y el productor ejecutivo Martin Scorsese.
13 de enero: Acosador nocturno
Debajo del glamour iluminado por el sol de Los Ángeles de 1985 se esconde un asesino en serie implacablemente malvado. En esta historia de crímenes reales, dos detectives no descansarán hasta que lo atrapen. Una docuserie histórica que sigue los crímenes múltiples de Richard Ramírez.
20 de enero: Madre solo hay dos
El regreso de la actriz polaca, radicada en México, regresa a las pantallas con esta serie original en la cual interpreta a una madre a la cual le intercambian su bebé. Es además, el debut en el streaming de la querida y famosa actriz que marcó una época con Carrusel y Amigas y rivales.
22 de enero: La saga Winx
Un grupo de hadas aprende a dominar sus poderes mágicos al tiempo que exploran el amor, resuelven rivalidades y enfrentan mosntruos que amenazan con exterminarlas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram