Warner Bros anunció que Gal Gadot y la directora Patty Jenkins estarán de regreso para culminar la saga de la amazona que se había planificado y soñado como una trilogía.
Warner Bros dió luz verde a Wonder Woman 3 con Gal Gadot repitiendo como Diana Prince / Wonder Woman y Patty Jenkins escribiendo y dirigiendo la película, lo que significa que sus aventuras todavía no llegaron a su final. Las cifras de las recaudaciones totales en su semana de estreno permanecen aún en la confidencialidad, sólo se conoce lo de los cines que rondan los 85 millones de dólares, sin embargo, no le habrá ido mal para que ya nos den la buena noticia.
“Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo”, expresó el jefe de Warner Bros, Toby Emmerich, en el comunicado oficial.
El estreno de Wonder Woman 1984 fue innovador, y para muchos controversial, llegando a los cines donde estaba disponible y al streaming de HBO Max, sin embargo, a pesar de este reto, la película también rompió récords en HBO Max, algo que WarnerMedia aseguró, superó todas sus expectativas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram