Hailee Stenfield se suma como Kate Bishop en la serie de Clint Barton, y no podemos esperar a ver la dupla de maestro-aprendiz que está en camino. Además se suman: Florence Pugh (Black Widow), Vera Farmiga y más.
Si bien WandaVision es la primera serie de Marvel, se irán sumando otras en el 2021: Loki para mayo y Hawkeye para finales del año. Mientras tanto, se van develando de a poco los detalles de la misma.
Steinfeld encarnará a Kate Bishop, un personaje introducido en los cómics a mediados de los 2000. Kate es una entregada atleta que termina sumándose a los Jóvenes Vengadores. En 2012 llegaría su momento de mayor fama al convertirse en una de las protagonistas de Hawkeye junto al certero Clint Barton (Jeremy Renner), hasta que él le cedió la capa a su eficaz alumna, convirtiéndose así ella en la nueva Hawkeye.
El reparto se completa con Florence Pugh como Yelena Belova, hermana de Black Widow y que veremos en la película en mayo; Vera Farmiga como la madre de Kate Bishop y Tony Dalton, el inolvidable Lalo Salamanca de Better Call Saul, que dará vida a Jack Duquesne, quien ejercía como mentor de Hawkeye.
Además, también cautivó la miradas de los fans en las fotos que se filtraron del rodaje, la imagen del perrito junto a Hailee y Jeremy, que es en realidad una perrita de 3 años de la raza Golden Retriever. Jolt, su nombre real, interpretará a Lucky en la serie y que además tiene su propia cuenta en Instagram. De momento no se sabe la fecha exacta que la serie debuta en la plataforma de streaming de Disney, pero que sí que no pasa de finales del 2021. A estar atentos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram