Transformó su pasión de infancia en una inversión para su futuro. A pesar de ser fan de la saga, se desprendió de su colección para recaudar 80 mil dólares y gracias a ello pagar su carrera de Medicina.
Caleb King se dio cuenta del creciente interés en Pokemón y pensó aprovecharlo a futuro, cuando en el 2016 completó su colección por un valor de 4000 dólares, pensando en que más adelante valdrían mucho más. Acertó y ahora le ayudan a pagar su carrera, ya que le gustaría convertirse en cirujano ortopédico.
La cadena Fox 5 Atlanta confirmó la venta y ganancia del estudiante: “Mucha gente intentó disuadirme de (comprar las cartas) al principio, especialmente mis padres. Dijeron: ‘Oye, no deberías gastar esa cantidad de dinero en estas cartas, eso es ridículo’. No escuché y ahora valió la pena”, mencionó en la entrevista.
Caleb explicó que todavía le quedan otras 21 cartas que podría vender por 50 mil dólares y además cree que cartas como, por ejemplo, la de Pikachu que pertenece a la primera edición del conjunto básico e incluye las mejillas rojas además de una calificación GEM MT 10, podría darle ganancias aún mayores.
Las cartas Pokémon fueron objetos cotizados durante años, sin embargo, durante estos últimos años la demanda y el precio de los coleccionables creció exponencialmente y de hecho, solo en este año, se han establecido varios récords al respecto.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram