El 4 de febrero abrirá sus puertas y ya están promocionando su interior en un adelanto para la televisión japonesa, que muestra la experiencia. ¿Ya lo viste?
El Parque Super Nintendo World de Universal de Universal Studios en Osaka, Japón abre sus puertas el 4 de febrero y ya está mostrando en un adelanto para la televisión en Japón, y así iniciar su campaña sobre cómo se sentirá visitarlo para los fans.
La atracción apunta a todo lo alto, tendrá una aplicación móvil vinculada a una pulsera que ofrecerá información sobre la localización en la aventura virtual, lo cual incluye la entrada en el parque y distintos desafíos que podrán vivirse en la visita. Además, está previsto que fabricarán seis modelos distintos de esta pulsera, por si los usuarios también buscan personalización en sus recuerdos, cuando vuelvan a salir del parque.
En el adelante para la televisión se puede ver algunas de las atracciones del parque, como por ejemplo, la de Mario Kart y Yoshi, que también contará con tiendas y restaurants basados en el mundo de Mario.
El parque comenzó su construcción en el 2017 y tenía prevista su inauguración para el 2020, para de esta forma estar listo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, a causa de la pandemia es que retrasó su apertura. Además, es importante recordar que Universal anunció oficialmente sus planes de llevar el parque Super Nintendo World a sus parques en Hollywood, Orlando y Singapur en el futuro.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram