Luego de cerrar el año 2020 de la mejor forma con una interpretación de su canción Holy junto a un coro de trabajadores de la salud en Londres, Justin Bieber decidió arrancar el 2021 con otra sorpresa para sus fans: el video de su canción Anyone.
“No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, dijo el músico en un comunicado.
Justin Bieber "Anyone" Credit: Justin Bieber/Youtube
En el nuevo videoclip, dirigido por Colin Tilley, Bieber interpreta a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título. A la par se desarrolla una historia romántica con un personaje interpretado por la actriz Zoey Deutch.
“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, agregó Justin.
El video logró que Bieber sea nuevamente tendencia en Twitter. Los fans están fascinados con el canadiense y rápidamente expresaron su gusto y emoción por la nueva canción y el videoclip.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram