La excusa para un millonario robo serán las restricciones en movilidad de Londres para esta comedia romántica con Anne Hathaway, Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller y Mindy Kaling.
La película de robo-comedia romántica dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Chaos Walking) con el título de “Lockdown” ha sido adquirida en un importante acuerdo de derechos mundiales por Warner Bros Pictures. La intención es que la película se estrene a principios de 2021 como HBO Max Original.
Una evidencia más de que la plataforma de streaming está preparando su arsenal de contenido original a medida que agrega suscriptores -porque recordemos que este año lelgará a Latinoamérica- luego de la decisión de estrenar Wonder Woman 1984 en el sitio de transmisión HBO Max en los Estados Unidos en el día de Navidad.
Lockdown tiene un fuerte reparto liderado por Anne Hathaway, Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller, Stephen Merchant, Lucy Boynton, Ben Kingsley, Mindy Kaling y Dule Hill. El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, fue el encargado de escribir el guión. La sinopsis oficial nos adelanta lo siguiente: “Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods”. ¿Verdad que suena genial?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram