Durante los últimos siete años la saga creada por George R.R. Martin “Game of Thrones” había sido la más pirateada de manera ininterrumpida. Ahora, el spin-off de Star Wars está en el primer lugar de favoritas según TorrentFreak.
The Mandalorian es enormemente popular entre críticos y fans desde que debutó en el 2019. Fue un éxito ineperado y sin precedentes que también repercutiría en todos los ámbitos, así como en este, el menos deseado para cualquier película o serie.
Según el portal TorrentFreak después del final de Game of Thrones en mayo de 2019, su popularidad se vió en baja y que una nueva serie tomaría su lugar es lo que se vaticinaba. The Mandalorian también ha generado más descargas que ninguna otra serie en BitTorrent.
A The Mandalorian le siguen otras dos series con muchos fans en el público masivo: The Boys (Amazon Prime Video) y Westworld (HBO). Las tres primeras son de distintas plataformas y la piratería sigue siendo un cáncer en la industria del cine y las series, aunque parece que plataformas como Netflix han conseguido instaurar la conciencia legal en el día a día de los espectadores.
El listado de series más pirateadas continúa con Vikings, Star Trek: Picard, Rick ans Morty, The Walking Dead, The outsider, Arrow y The Flash.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram