Colores vibrantes y atrevidos con inspiración en los años 90, así es la nueva línea de maquillaje de Halsey, que también quiere arrasar en el mundo de la belleza.
“El maquillaje es un arte y el arte trata sobre “accidentes” felices, no sobre un ideal de perfección. Siempre me siento más libre cuando creo looks sin seguir ninguna regla. La industria de la belleza tiene normas, pero quiero alentar a la gente a desafiar esos estándares y permitir que las cosas sean imperfectas y divertidas”, expresó la actriz en el comunicado oficial.
La línea de maquillaje incluye labiales, sombras de ojos, iluminadores, delineadores (de labios y ojos), polvo y bases reflectivas. Además de accesorios, claro, como las esponjas para aplicar en el rostro, cartuchera para los maquillajes, etc.
Eso sí, todo está inspirado en la autoexpresión y la exploración. Su línea está dirigida a quienes buscan salirse de lo convencional en el maquillaje, arriesgarse a probar y crear algo único para cada ocasión. Con los colores vibrantes y provocadores, sobre todo para los ojos. La página web ya puede verse y curiosearse, sin embargo, las entregas las realizarán a partir del 25 de enero.
“Estoy rindiendo homenaje al estilo de maquillaje y las influencias del maquillaje que siempre me han gustado: muy de los 90, muy reina de Myspace, muy emo revival”, aseguró la cantante.
About Face, línea de maquillaje de Halsey.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram